Nosotros


La empresa

Somos un equipo de profesionales con un objetivo común: prestar servicios de electro-medicina con un alto nivel de calidad. Estamos preparados para superar las mayores exigencias de este sector. Nuestra empresa es relativamente joven, formada por titulados universitarios y profesionales técnicos altamente cualificados y experimentados. Disponemos de tecnología punta en nuestro laboratorio.

En Endoptical nos dedicamos a la venta y reparación de endoscopios.

Objetivo

 

Nuestro objetivo es ser un referente en el mercado nacional de reparación de endoscopios. Para ello nuestro enfoque pasa por orientarnos al cliente, ser rigurosos y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Experiencia

 

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en reparación de todo tipo de endoscopios y diverso material de electro-medicina. El proceso de formación nunca concluye, nos actualizamos conforme avanza la técnica de reparación de endoscopios y otro material de electro-medicina

Valores

 

El equipo humano con el que cuenta Endoptics se encuentra muy consolidado y tiene en común, entre otras cosas, el siguiente sistema de valores:


  • Orientación al cliente
  • Rigurosidad
  • Sencillez
  • Honestidad

Nuestras oficinas administrativas y nuestro laboratorio se encuentran en:

C/ Michael Faraday, 1. P. I. 'El Cáñamo II'.
41300 San José de la Rinconada ( Sevilla)


Ver mapa más grande